productos de belleza dorian up y Fergie, cantante de los Black Eyed Peas, firman un acuerdo de colaboración.

02.08.2011 06:50

 

 

Nueva York, NY, Octubre de 2009

dorian u -p Products, Inc. ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la galardonada artista, Fergie, cantante del grupo Black Eyed Peas. Una elección única por parte de la marca que ha querido representar a traves de Fergie a aquellas mujeres que se sienten independientes, seguras de si mismas y muy femeninas. AVON quiere así mostrar una dimensión más de la multi-facética cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz para colaborar en una fragancia que encarne su cautivador carisma.

"Estoy realmente emocionada por este acuerdo con AVON para desarrollar mi primer perfume," comentó Fergie. "Siempre estoy buscando nuevas maneras de expresarme, y esta fragancia es la oportunidad perfecta para compartir mi estilo con mis fans y los consumidores de dorian u -p Products, No podría estar más feliz de trabajar con esta marca, que tiene una reputación insuperable en sus iniciativas de apoyo a las mujeres ".